Socios

Los socios de nuestra Corporación son un pilar fundamental en la identidad cultural, ya sea en lo educativo, cultural, deportivo y valórico, permitiendo así que las tradiciones y costumbres se mantengan generación tras generación.

Como socios pueden influir en las decisiones, elegir a los miembros del Directorio y tener voz y voto en la determinación del Comité de Ética y los inspectores de cuentas y/o auditores externos.

Asimismo, con el apoyo de 20 socios, tienen la posibilidad de presentar cualquier proposición al estudio del Directorio y de la Asamblea General, influyendo directamente en los caminos que se tomen y en los proyectos que se realicen.

Siendo parte y miembro activo de la Corporación asumen un compromiso con la comunidad chileno - alemana, permitiendo que el arraigo a las raíces permanezca activo y fortalecido en el tiempo.

En definitiva, dejar un legado para las futuras descendencias, ya que sólo así se mantienen en pie las instituciones, sus creencias, valores, y trascienden y permanecen en el tiempo.

Derechos al ser Socio
de la Corporación



Requisitos para ser Socio
de la Corporación