La Voz de Nuestros Socios
Andrés de Witt
“Mis padres me inculcaron la responsabilidad y el deber que todo ciudadano posee frente a la comunidad que a uno lo ampara. Es un legado que se hereda y tiene que ser entregado a las nuevas descendencias y devolver así, al igual que las otras generaciones anteriores lo han hecho por nosotros. La educación es primordial para el futuro de nuestros hijos y yo opté por ser parte activa en el proceso formativo de ellos”.
...
 
Felipe Ledermann
“Yo soy socio porque quiero conocer, proponer y apoyar los objetivos. La Corporación nos da la posibilidad de involucrarnos, para ser parte de éste. Sólo hay que tener la iniciativa”.
...
 
Inés Kannegiesser
Me integré a la Corporación principalmente por dos motivos: Por una parte, estar informada de lo que sucede y de las decisiones que se toman, y por otra, porque representa una posibilidad real de involucrarse y de tener una participación en dichas decisiones. Frecuentemente se critican las acciones que se toman, pero pienso que uno no tiene el derecho a criticarlas si no se involucra y no participa activamente.
...